Términos de uso para psicólogos
Lea atentamente los siguientes términos de uso para psicólogos antes de registrarse y utilizar este sitio web.
1. Acerca de estos términos de uso
La siguiente información conforma los términos y condiciones que se aplican si como usuario visita nuestro sitio web www.profesionalmente.com.gt. Al usar nuestro sitio, usted confirma que acepta estos términos de uso y acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no debe usar nuestro sitio.
El sitio web es operado por ProductShake LLC, una compañía registrada en los Estados Unidos. Todas las referencias a "Profesionalmente" en estos términos se refieren a ProductShake LLC.
2. Descripción de los servicios
Profesionalmente ofrece una plataforma en línea para permitir que psicólogos, psicoterapeutas y otros profesionales de la salud mental y consumidores individuales de atención psicológica se conecten entre sí a través de nuestro sitio web. Los servicios que ofrecemos estarán, en todas las formas significativas o relevantes, en línea con, o equivalentes a, la descripción o especificación de los servicios proporcionados por escrito por nosotros o establecidos en la página web y/o panel de usuario.
3. Modificaciones
Profesionalmente se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar estos términos, el sitio o cualquier servicio en cualquier momento y sin previo aviso. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos. Al continuar accediendo o utilizando el sitio o los servicios después de que hayamos publicado una modificación en el sitio o le hayamos notificado una modificación, está indicando que acepta estar sujeto a los términos modificados. Si los términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de usar el sitio y los servicios.
4. Acceso a nuestro sitio
4.1. Los profesionales autorizan a Profesionalmente, sus empleados, agentes y otros que operen en su nombre, a usar y/o divulgar información sobre dicho profesional, tal como se proporciona a través de mensajes o perfiles, incluida, entre otras, cierta información que identifica personalmente al individuo, como se describe más detalladamente en la Política de privacidad.
4.2. Los profesionales reconocen y aceptan que, a pesar de la asistencia que Profesionalmente brinda a los usuarios para localizar profesionales, la decisión final de contratar los servicios de un profesional permanece únicamente con el usuario.
5. Su cuenta y contraseña
5.1. Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe mantener la confidencialidad de esa información. No debe revelarlo a ningún tercero.
5.2. Podemos deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña en cualquier momento si, en nuestra opinión razonable, no ha cumplido con estos términos de uso.
5.3. Si cree o sabe que otra persona conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe informarnos tan pronto como sea posible enviando un correo electrónico a info@profesionalmente.com.gt.
6. Privacidad
Consulte nuestra Política de Privacidad, que detalla sus derechos de privacidad como profesional. Estas políticas proporcionarán información sobre cómo podemos recopilar, usar y divulgar su información. Al usar Profesionalmente, usted reconoce y acepta que su información personal está sujeta a los términos de nuestra Política de privacidad.
7. Sus obligaciones
7.1. Debe ser el autor de su perfil en el directorio o tener todos los permisos necesarios para citar y utilizar cualquier información, gráficos o fotografías que no haya escrito, creado o tomado. No tenemos ninguna responsabilidad si algún perfil rompe, limita o socava los derechos de un tercero.
7.2. Su información como profesional debe ser en todo momento completa, exacta, veraz y actualizada.
7.3. Debe asegurarse de seguir siendo miembro de un organismo profesional de psicología o psicoterapia reconocido tanto que su cuenta se encuentre activa y proporcionarnos una prueba aceptable de la membresía si la solicitamos. Si descubrimos que su afiliación a un organismo profesional ha finalizado o que se le impusieron sanciones o condiciones especiales, podemos dejar de prestarle los servicios de inmediato.
7.4. Debe informarnos, lo antes posible, sobre cualquier queja que tenga sobre sus servicios profesionales, ya que esto puede afectar su elegibilidad para ser miembro de nuestro directorio.
7.5. Debe informarnos, lo antes posible, sobre cualquier asunto que haya afectado o pueda afectar su reputación profesional (por ejemplo, sanciones profesionales, denuncias, investigaciones, etc.), ya que esto puede afectar su elegibilidad para ser miembro de nuestro directorio.
7.6. Debe cooperar con nosotros en todos los asuntos relacionados con nuestros servicios.
7.7. Debe permitir que nosotros y nuestros empleados, agentes, consultores y subcontratistas nos comuniquemos con usted en todo momento razonable y mantener actualizados los datos de contacto que tenemos para usted.
7.8. Debe brindarnos cualquier información y material que podamos necesitar razonablemente para brindar nuestros servicios, y asegurarse de que la información sea precisa.
7.9. Siempre debe tener todas las licencias y permisos que necesita para que podamos brindarle nuestros servicios.
7.10. Debe proteger cualquier información confidencial y materiales asociados con su perfil en el directorio, incluidos (entre otros) su nombre de usuario, contraseña, detalles de inicio de sesión, documentos, políticas, avisos y correspondencia y asegurarse de que no se entreguen a cualquier tercero no autorizado.
7.11. Su perfil en el directorio solo debe especificar problemas, tratamientos o enfoques para los que está calificado para ofrecer o tratar.
7.12. Su perfil en el directorio no debe:
- Usar lenguaje obsceno o vulgar o contener contenido que pretenda promover o incitar a la violencia.
- Contener contenido que sea ilegal u ofensivo o perturbador incluida información que pueda violar cualquier regla, regulación o ley específica de su negocio o industria.
- Contener cualquier contenido que sea abusivo, amenazante, acosador, difamatorio, discriminatorio por edad, sexista o racista.
- Romper, limitar o socavar los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero.
- Contener virus o cualquier otro software o instrucciones que puedan dañar o interrumpir otro software, hardware o red de comunicaciones.
7.13. Su inclusión en el directorio debe ser honesta y justa, no hacer afirmaciones que no puedan probarse, no hacer comparaciones deshonestas o irrazonables con otros profesionales o empresas, colocarse en la categoría adecuada y no hacerse pasar por otras personas o empresas.
7.14. Si no podemos cumplir, o nos demoramos en cumplir, cualquiera de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones como resultado de algo que usted haya hecho o no haya hecho, o su incumplimiento de una obligación, se aplicará lo siguiente:
- Podemos suspender nuestros servicios hasta que haya solucionado el problema (si se puede solucionar), y no tenemos que cumplir con ninguna de nuestras obligaciones que se hayan impedido o retrasado por algo que usted haya hecho o no.
- En el caso de que no se siga alguna de las disposiciones de las obligaciones mencionadas o se infrinja cualquier otra condición, podemos eliminar su perfil y suspender o finalizar nuestros servicios. En este caso, no tendrá derecho a ningún reembolso. También podemos realizar modificaciones en los perfiles si lo consideramos necesario para eliminar cualquier material que pueda dar lugar a acciones legales. En este caso, le informaremos sobre cualquier modificación que hayamos realizado.
- No seremos responsables de ningún costo, daño o pérdida que sufra como resultado directo o indirecto de que no cumplamos o de que nos demoremos en cumplir cualquiera de nuestras obligaciones establecidas en esta cláusula, o como resultado de cualquier error en su perfil.
- Si lo solicitamos por escrito, debe reembolsar cualquier costo o pérdida que suframos como resultado directo o indirecto de algo que hizo o dejó de hacer.
8. Tarifas
Profesionalmente requiere el pago de una tarifa por nuestros servicios y es posible que deba pagar para hacer un uso óptimo de la plataforma.
8.1. Paquetes
- Puede adquirir cualquier paquete dentro de la plataforma. Usted recibe únicamente las características descritas del producto y/o servicios y por el periodo establecido al momento de la compra.
- Debe hacer un pago único en su totalidad e inmediatamente utilizando alguna de las opciones de pago proporcionadas: a) tarjeta de crédito o b) débito.
- El paquete estará activo siempre y cuando no hayan modificaciones en su cuenta dentro del período vigente del mismo. Si adquiere, modifica o cancela una suscripción dentro del período en el que un paquete está activo, este se terminará automáticamente.
- Podemos aumentar las tarifas de vez en cuando y no estamos obligados a informarle ni a proporcionarle un motivo para esta decisión.
8.2. Suscripciones
- Puede adquirir una suscripción disponible dentro de la plataforma. Usted recibe únicamente las características descritas del producto y/o servicios y por el periodo establecido al momento de la compra.
- Cobraremos la tarifa cada mes calendario si elige pagar una suscripción mensual o una vez al año si elige pagar una suscripción anual. Tomaremos el primer pago el día que se suscriba y comiencen los servicios de suscripción. Continuaremos cobrando automáticamente la tarifa hasta que finalice la suscripción de acuerdo con la cláusula 10.
- Debe realizar cada pago: a) en su totalidad en la fecha de vencimiento que se muestra en Suscripciones dentro de su panel; y b) utilizando alguna de las opciones de pago proporcionadas (tarjeta de crédito o débito).
- Puede modificar su suscripción en cualquier momento, es decir, puede cambiar de plan mientras cuenta con una suscripción activa. Al hacer el cambio: a) se carga automáticamente a su método de pago un importe prorrateado si la tarifa del nuevo plan es superior al plan inicial o b) se abona al saldo del cliente si la tarifa del nuevo plan es menor al plan inicial.
- Si no realiza un pago a tiempo, se considerará que ha incumplido el contrato entre usted y nosotros y su suscripción se cancelará automáticamente.
- Podemos aumentar las tarifas de vez en cuando y no estamos obligados a informarle ni a proporcionarle un motivo para esta decisión.
- Nada en la suscripción crea ninguna sociedad o empresa conjunta entre usted y nosotros o hace que usted o nosotros sea el agente de la otra parte. Usted y nosotros no tenemos autoridad para actuar como agente ni para obligar al otro de ninguna manera.
9. Procesamiento de pago
9.1. Si utiliza nuestros servicios, debe aceptar los términos de uso y la política de privacidad de nuestro socio de procesamiento de pagos con respecto a los servicios de procesamiento de transacciones. Actualmente, usamos Stripe, Inc. como nuestro socio de procesamiento de pagos. Puede acceder a los Términos de servicio de Stripe.
9.2. El precio que usted paga por los servicios o productos es el que se muestra al momento de la transacción en nuestra plataforma. Es posible que note una ligera diferencia (hasta un 5%) entre este monto y el que aparece reflejado en su extracto bancario. Esto puede ocurrir por motivos como: a) tarifas adicionales impuestas por su banco emisor, b) costos derivados de la conversión de divisas, c) tarifas de procesamiento cobradas por nuestro socio de pagos, Stripe, Inc., que incluyen costos relacionados con transacciones internacionales.
Profesionalmente no controla ni recibe estos montos adicionales y se compromete a que cualquier tarifa de procesamiento propia o de su socio de pagos no exceda el valor justo de mercado por los servicios prestados.
9.3. Cada vez que realiza un pago se remite un recibo y una factura electrónica. La emisión de estos documentos no incluyen datos tributarios guatemaltecos.
9.4. Usted es responsable de revisar todos los cargos procesados a través de los servicios de procesamiento de transacciones y notificará de inmediato a Profesionalmente cuando tenga alguna pregunta, inquietud o disputa; en ningún caso puede plantear preguntas, inquietudes o disputas después de un (1) mes a partir de la fecha de la transacción correspondiente.
9.5. No somos responsables de ningún error u otros actos u omisiones del procesador de pagos. Además, reconoce y acepta que ni Profesionalmente ni nuestro socio de procesamiento de pagos serán responsables si nosotros o nuestro socio de procesamiento de pagos no podemos completar una transacción por cualquier motivo, incluidos, entre otros:
- Si no nos ha proporcionado información de pago precisa, actual y completa.
- Si no tiene suficientes fondos disponibles o crédito disponible para completar la transacción.
- Si no tiene una tarjeta de pago activa, o si no podemos confirmar la información de su tarjeta de pago o su identidad.
- Si nosotros o nuestro socio de procesamiento de pagos tenemos motivos para creer que la transacción solicitada no está autorizada.
9.6. Todos los productos y servicios incluyen impuestos.
10. Terminación de servicios
10.1. Paquetes
- La terminación del paquete se efectuará al finalizar el periodo establecido para el mismo.
- Cualquier adquisición, modificación, cancelación de suscripción u otras modificaciones en su cuenta durante el periodo activo de un paquete resultarán en su finalización automática.
- Si elimina su perfil durante el periodo activo de un paquete adquirido no le da derecho a ningún reembolso de las tarifas pagadas.
10.2. Suscripciones
- Usted puede cancelar la suscripción en cualquier momento en Suscripciones dentro del panel profesional.
- Podemos rescindir la suscripción o suspender nuestro servicio inmediatamente después de enviarle un aviso por escrito si se aplica alguna de las siguientes situaciones. a) Incumple un término importante del contrato y no corrige el asunto si creemos que es posible hacerlo dentro de los siete días posteriores a la notificación por escrito para hacerlo. Esto incluye si no ha cumplido con sus obligaciones en virtud de la cláusula 3. b) Creemos que existe un conflicto de intereses entre usted o sus intereses comerciales y nuestro negocio. c) Usted se declara insolvente, entra en suspensión de pagos, deja de operar o sucede cualquier evento similar. d) Recibimos lo que creemos que es una queja genuina sobre su conducta, práctica o uso de nuestro servicio de un usuario de nuestro sitio. e) Consideramos que cualquier calificación u otro requisito que necesita para ser incluido en el directorio es, o se ha convertido, insuficiente (por ejemplo, si descubrimos que ya no tiene el nivel necesario de membresía con un organismo profesional relevante). f) Nos enteramos de cualquier circunstancia que, en nuestra opinión, haya dañado o podría dañar nuestra reputación o la de nuestro sitio (por ejemplo, alegaciones o procedimientos legales en su contra o audiencias judiciales) al continuar permitiéndole permanecer en nuestro directorio.
- Continuaremos brindando nuestros servicios durante todo el periodo cubierto por cualquier tarifa de suscripción que haya pagado.
- Si elimina su perfil no le da derecho a ningún reembolso de las tarifas pagadas.
11. Exención de responsabilidad
11.1. No garantizamos que nuestro sitio:
- Satisfaga sus necesidades.
- Incremente las personas que le contacten.
- Le provea pacientes o aumente la cantidad de sus pacientes.
- No infrinja los derechos de terceros.
- Sea compatible con todos los sistemas.
- Sea seguro.
11.2. En ningún caso somos responsables:
- Ante ninguna persona que usa el directorio por ninguna lesión, pérdida, reclamación o daño directo, incluso si podría haber sido previsto, que surja en relación con usted: a) usar o no poder usar nuestro sitio; b) pagar nuestros servicios o b) confiar en cualquier contenido de nuestro sitio.
- Los mensajes ni llamadas efectuados por personas ni lo que proceda de ello.
- De cualquier falla o retraso en el proceso de contacto, comunicación y adquisición de pacientes.
- Pérdida de ahorros, ganancias, ventas, negocios, ingresos, oportunidad comercial o reputación.
11.3. Profesionalmente no es agente ni está asociado con ningún profesional mencionado en el sitio. No tenemos control ni participación en el negocio de ningún profesional y no somos responsables de las acciones realizadas por ningún profesional ni de los bienes o servicios proporcionados por este.
11.4. Aunque hacemos todo lo razonablemente posible para asegurarnos de que toda la información en nuestro sitio sea precisa y esté actualizada, no podemos garantizar que este sea el caso.
11.5. Utilizamos toda la habilidad y el cuidado razonables para asegurarnos de que nuestro sitio sea seguro y esté libre de errores, virus y otros malware. Debe asumir la responsabilidad de la seguridad de sus datos personales y computadoras.
11.6. No somos responsables de que nuestro sitio se interrumpa o no esté disponible como resultado de causas fuera de nuestro control (incluidas fallas en el equipo, fallas en la red de comunicaciones, fallas en el suministro eléctrico, eventos naturales, actos de guerra o restricciones legales).
11.7. Podemos cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier parte de nuestro sitio y los servicios disponibles. Estos términos y condiciones seguirán aplicándose a cualquier versión revisada de nuestro sitio, a menos que ese sitio indique específicamente lo contrario.
11.8. No somos responsables del contenido de ningún sitio web vinculado a nuestro sitio. No aprobamos ni respaldamos ningún sitio web vinculado y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir por su uso.
12. Propiedad intelectual
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13. No depender de la información
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14. Enlace a nuestro sitio
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16. Contáctenos
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